De cara al inicio de clases, se recorrieron comercios que adhirieron a la canasta de 23 artículos a $3.290 y la extensión del beneficio de reintegro a todos los días hasta el 6 de marzo, en comercios del rubro escolar.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, realizó este miércoles en la ciudad de Reconquista, una serie de encuentros y visitas de cara a la campaña de útiles e indumentaria escolar impulsada desde el gobierno provincial, con el objetivo de asistir a las familias santafesinas en el inicio del ciclo lectivo y de seguir apuntalando las ventas del comercio local.

Mediante esta iniciativa, que ya fue presentada en otras localidades de la provincia, se prevé que todas las librerías adheridas al programa ofrezcan una canasta escolar de 23 artículos a 3.290 pesos. Además, los reintegros del 30% de Billetera Santa Fe se extienden durante todos los días hasta el 6 de marzo, en librerías y locales de indumentaria escolar adheridos, para promover los consumos de cara al comienzo de clases.

Durante la jornada que se extendió entre miércoles y jueves en Reconquista y Avellaneda, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, recorrió librerías y comercios de calzado e indumentaria escolar de ambas ciudades adheridos al programa Billetera Santa Fe, junto a representantes del Municipio de Reconquista, del Centro Industrial y Comercial, del Banco Santa Fe y Plus Pagos.

Luego del recorrido, Aviano indicó: “Hemos establecido a nivel provincial una canasta promocional de 23 artículos a $3.290 y visitamos los comercios de la ciudad que se han adherido, que es lo que nos han instruido tanto el gobernador Perotti como el ministro Costamagna, estar cerca del sector productivo y, en este caso, comercial y del consumidor”.

“Entendemos que haber ampliado el beneficio del reintegro de Billetera Santa Fe a todos los días de la semana en librerías e indumentaria hasta el día 6 de marzo; le sirve al comercio para potenciar las ventas y a las familias santafesinas para acceder a estos beneficios”, finalizó el funcionario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here