Los contribuyentes podrán incorporarse a la moratoria desde el 1º de febrero y hasta fines de abril, con deudas vencidas al 30 de noviembre pasado.

Los santafesinos que posean deudas impositivas vencidas al 30 de noviembre de 2019 podrán incorporarse al plan de regularización que incluye todos los impuestos provinciales: impuesto inmobiliario, mejoras a inmuebles no declaradas, impuesto a los Ingresos Brutos, impuesto a Patentes, impuesto a Sellos, entre otros.

El secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Jorge Simón, explicó que las deudas podrán ser pagadas con facilidades en cuanto a los intereses y con planes de pago especiales.

«Pueden pagar con distintos planes y con tasas mucho menores a las establecidas en el Código Fiscal», informó.

Además, indicó que quienes necesiten acceder al plan tienen tiempo para hacerlo desde el 1º de febrero, día en el que empieza a regir la moratoria.

Asimismo, detalló que hay planes especiales para quienes abonen de contado -de esta forma se quita el 70% de los intereses de la deuda-, y planes de 12, 24 y 36 cuotas para ponerse al día con el pago de los tributos.

 

Fuente – LT10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here