Las unidades están destinadas a la ciudad y su área metropolitana, hasta un radio de 150 kilómetros. El presupuesto oficial es de 87 millones de pesos.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, abrirá los sobres para la provisión y montaje de paneles prefabricados, para la construcción de 50 soluciones habitacionales en Reconquista y su área metropolitana. El proyecto, que cuenta con un presupuesto oficial de 87 millones de pesos, busca atender situaciones que se consideren de emergencia y /o alto grado de vulnerabilidad social.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón explicó: «Se busca dar soluciones habitacionales de rápida construcción y entrega, que podrán dar respuestas urgentes a situaciones complejas como reubicaciones de familias por riesgo de inundaciones, incendios, trazado de calles o caminos y / o atención de casos de personas con alto grado de vulnerabilidad social. Cada caso se analiza para concretar la solución habitacional”.

Y agregó “en Enero llevamos a cabo las licitaciones para Rosario y Santa Fe, ahora se suma Reconquista, siguiendo la firme decisión política del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, de estar preparados para atender de forma concreta y rápida a situaciones de emergencia que requieran una solución habitacional”.

EL ACTO

El acto licitatorio se llevará a cabo el próximo viernes 26 de marzo a las 9:30 horas en la Asociación Civil Don Pedro, sita en calle 327 al 1295 de la ciudad de Avellaneda.

Foto ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here