Se trata de viviendas de dos y tres dormitorios con infraestructura básica. Las nuevas unidades cuentan con un presupuesto oficial de $72.457.456,55 y un plazo de obra de ocho meses.

El gobernador Omar Perotti encabezará este viernes la licitación para la construcción de 26 viviendas de dos y tres dormitorios en la ciudad de San Javier. El acto se realizará a las 11:30 hs en la Escuela de Enseñanza Media N° 242 General Manuel Belgrano ubicada en calle Alvear N° 2240.

En el acto acompañarán al gobernador, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón; y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz, entre otras autoridades.

LAS VIVIENDAS

De las 26 unidades habitacionales, 19 serán de dos dormitorios (de 55m2), cinco de tres dormitorios (66.5 m2) y las dos restantes, serán destinadas para el cupo de personas con discapacidad. Además, se realizarán obras de infraestructura básica como provisión de energía eléctrica, red de alumbrado público, agua potable, veredas peatonales y rampas, arbolado y preparación de espacios verdes.

Estarán ubicadas en la intersección de las calles H. Yrigoyen, calle Pública, Hermana Carina y las calles Los Jesuitas, Quiloazas y General Lavalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here