La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia presentaron, en la mañana del jueves 17 de diciembre, el programa “Santa Fe Plus”, que brinda beneficios para turistas que se alojen en localidades santafesinas, con descuentos en locales comerciales adheridos que irán entre un 10% y un 30%.

En Casa del Bicentenario, participaron el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Alejandro Grandinetti; y el Secretario de Comercio y Servicios de la Provincia, Lic. Juan Marcos Aviano.

El Intendente Municipal Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció la presencia de las autoridades provinciales, de FECECO y del Centro Industrial y Comercial, para “poder compartir estas buenas noticias, de actividades e iniciativas que son un desafío para nosotros como ciudad, sumando esfuerzos para salir adelante juntos”.

El Secretario de Turismo, por su parte, destacó la prioridad de la gestión del Gobernador Omar Perotti de “desarrollar el turismo para que genere trabajo y derrame en toda la actividad económica y comercial de la Provincia de Santa Fe”.

“No entendemos el turismo como algo aislado, sino como una cadena de valor integrada”, agregó el Lic. Alejandro Grandinetti, por lo que invitó a ingresar a www.santafe.tur.ar, “donde están plasmadas todas las ofertas y promociones”, adelantando que en poco tiempo estará disponible el Pasaporte Turístico Santafesino para acceder a descuentos en los comercios adheridos.

Por su parte, el Secretario de Comercio y Servicios de la Provincia, Lic. Juan Marcos Aviano, resaltó que “estamos firmes detrás de estas acciones que entendemos son un pilar fundamental de la recuperación económica”, y anticipó “anuncios del Gobernador la próxima semana en materia de fomento al consumo interno en la Provincia de Santa Fe, en una iniciativa histórica para el sector comercial”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here