La ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, junto al decano Haroldo Avetta de la Facultad Regional San Nicolás, rubricaron un convenio de colaboración para coordinar acciones junto al Laboratorio de Estudios Ambientales.

El gobierno de Santa Fe llevó adelante este jueves un encuentro de trabajo con la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional, con el objetivo de avanzar en diferentes iniciativas vinculadas al control ambiental.

De esta forma, la ministra Erika Gonnet, y el decano Haroldo Avetta, avanzan en un convenio donde se establece la colaboración para proyectos de asistencia técnica y asesoramiento profesional por parte del Laboratorio de Estudios Ambientales.

Leer
La provincia presentó el Programa Clubes + Iluminados

Luego del encuentro, el secretario de Políticas Ambientales, Oreste Blangini, declaró: “Sabemos del prestigio del laboratorio ambiental de la Universidad Tecnológica de San Nicolás, y nos parecía fundamental continuar articulando proyectos junto a Universidades de la región”.

“Venimos trabajando en diferentes iniciativas también con la Universidad Tecnológica en nuestra provincia, con la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de Rafaela, y la Universidad Católica Argentina, porque para el Ministerio de Ambiente es muy importante la presencia académica en la generación de políticas ambientales”.

Presentes

Participaron del encuentro también el subsecretario de Evaluación Ambiental, Marcelo Bersano; y el director de Control Ambiental, Gonzalo Garola. Por parte de la Universidad el vicedecano, Tomas Avetta; la secretaría de Extensión Universitaria, Silvia Biava; la secretaria de Gestión Institucional, Carolina Sager; el subsecretario Administrativo, Germán Ramón; la subsecretaria de Gestión de la Innovación y Desarrollo Sustentable, Cintia Pasti; la directora del Laboratorio de Estudios Ambientales, Patricia Blanes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here