En el marco de su recorrida por el departamento, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana visitó San Javier. La funcionaria estuvo acompañada por José Kerz del área de viviendas, el Subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo; el Director Provincial de Administración, Rodrigo Acevedo e integrantes de la mencionada cartera.

Frana y sus colaboradores recorrieron la zona de la costa, donde comprobaron el avance de la erosión, y la necesidad imperiosa de la obra sobre la defensa costera. Posteriormente en la Casa del Senado, entregaron acuerdos firmados para la construcción de viviendas bajo la operatoria de Lote Propio para la cabecera departamental, Colonia Teresa, y La Brava, además de 5 “Núcleos Básicos” para Cacique Aracaiquín.

Estuvieron presentes la Presidente Comunal de Cacique Carolina Gómez, la Presidente Comunal de Colonia Teresa Stella Zanazzi , el Presidente Comunal de La Brava Rubén Matterzón, el Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Andrés Vivas y el Secretario de Gobierno Ricardo Domet.

Baucero les dio la bienvenida, diciendo: «Quiero agradecerles especialmente la predisposición, y la voluntad de estar junto a la gente, recorriendo cada rincón de la provincia y dando respuestas en tiempos tan difíciles».

Fuente – Seper

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here