La Región de Salud Reconquista informa a la población que en el día de hoy lunes 6 de julio se confirmó 1 casos de COVID 19 positivo en la ciudad de Florencia. Se trata de 1 persona adulta que se encuentra asintomática, cumpliendo el aislamiento obligatorio y con vigilancia epidemiológica.

 

La Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes, como armar el mapa epidemiológico. Se comenzó con los contactos estrechos, ya que  convive con el marido y un hijo, quienes están aislados de manera preventiva. La paciente no tiene antecedentes de viaje.

 

Coronavirus

Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.

Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.

✅ Consultas: 0800 555 6549

✅ Denuncias: 0800 555 6768

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here