Tal como se comunicó oportunamente, durante los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de noviembre en jornadas completas; como así también, el sábado 6 de noviembre hasta el mediodía, se aplicaron dosis Sinopharm a menores de 11 a 3 años.

Durante el día de hoy lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de noviembre vamos a inmunizar a la franja etaria correspondiente a menores de 11 a 17 años con vacunas Pfizer primeras y segundas dosis.

Recordamos que estas acciones se llevan adelante en Club de Abuelos de Reconquista para todas aquellas personas REGISTRADAS y con TURNOS asignados.

🔴Agasajo en Club de Abuelos Reconquista

El día sábado 6 de noviembre al mediodía se produjo un agasajo en agradecimiento y reconocimiento a todo el personal correspondiente a la Región de Salud y de la Municipalidad de Reconquista.

Todo ello en vistas al trabajo a destajo que el capital humano viene realizando desde el inicio de la pandemia.

Durante la actividad participaron, el Director de la Región de Salud Reconquista, Alfredo Speratti, el Intendente de la Municipalidad de Reconquista, Amadeo Vallejos, la Coordinadora de la Región de Salud, Leira Mansur y la Sub Secretaria de Salud de la Municipalidad de Reconquista, Ainelén Radosevich.

Por su parte, el Directo de la Región de Salud manifestó: “Cuando la pandemia sea un recuerdo podremos decir que estuvimos del lado de los que hicimos”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here