Este lunes 31 se realizó el acto Apertura de Tranqueras de la 83º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios de la Sociedad Rural de Reconquista. Dicho acto se llevó a cabo en el Predio Ferial de esta Institución.

El único discurso en el acto, fue de Ángel Genovese, presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural, quien agradeció el apoyo de expositores, gobierno provincial, municipios de Reconquista y Avellaneda e invito a la familia a visitar la muestra, que está más linda que nunca con todos los stand vendidos.

Participaron del acto los intendentes de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos y Dionisio Scarpín de  Avellaneda, el senador Orfilio Marcón, legisladores nacionales, provinciales y municipales, además de directores de áreas provinciales y expositores.

Hay gran expectativa ante esta nueva edición de la muestra ruralista ya que se comercializaron todos los espacios y una vez más se pondrá de manifiesto todo el potencial del comercio, la industria y las empresas de servicio del litoral argentino. Además de la presencia multitudinaria de artesanos y emprendedores de todo la región y el país.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here