Diecisiete kilómetros hay desde el cruce de la Ruta Nacional 11 con la provincial 83S. Desde hace muchísimo tiempo este camino que conecta a La Gallareta con el resto del País está destrozado.

3000 habitantes de la localidad de La Gallareta están a punto de quedar aislados porque la empresa El Norte analiza suspender el único servicio que tiene en horario de la mañana.

Esto no es nuevo. En las fotos que tomé hoy a la tarde pueden observar distintas partes del camino que resulta prácticamente intransitable.

Se hace Imprescindible que las fuerzas políticas y sociales de la región hagan lo que haya que hacer para que el Gobierno de la Provincia incluya en su presupuesto la reparación total de esta ruta

Un remis les cobra más de seiscientos pesos para venir a Vera a realizar trámites. Más caro es si vienen por provista de mercaderías.

Todo esto ocurre porque prácticamente no hay servicios de micros y el único que hay que solo viene de la Gallareta está amenazando con suspender el servicio por el mal estado de la ruta.

La Presidente de Comuna, en forma conjunta con el Senador Departamental, el coordinador del Plan del Norte, el Ministro de Obras Públicas de la Provincia y el propio Gobernador deben tomar cartas en el asunto en forma URGENTE.

No pueden tener a una comunidad sumida en el atraso y el sub desarrollo de esta forma.

Fuente: Por Eduardo Arguelles para INFOVERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí