El Sistema Único de Boleto Electrónico ya es una realidad en Reconquista y la región.

En el marco del Plan de Modernización del Transporte, el acto oficial de presentación de la Tarjeta SUBE, herramienta esperada por los vecinos de nuestra ciudad para transformar el acceso diario al transporte público, estuvo encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

SUBE, diseñado para su aplicación en las ciudades más importantes del país, simplifica y mejora la experiencia de los usuarios gracias a la tecnología necesaria para un servicio más eficiente y seguro.

Presentes

En la jornada del martes 6 de julio, la ceremonia tuvo lugar en la intersección de Patricio Diez y Obligado, frente a Plaza 25 de Mayo. Estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Osvaldo Miatello; el Intendente de Avellaneda, CPN Dionisio Scarpín; el Director de Gestión Técnica de Transporte, Francisco Sellarés; la Secretaria de Articulación Interjurisdiccional de Transporte, Marcela Passo; el Diputado Provincial, Oscar Martínez; el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot; el Director de implementación y Seguimiento del Sistema Único de Boleto Electrónico, Marcelo Torres; el Director General de Relaciones Institucionales, Sergio Gargano; funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here