El Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón presentaron, este martes 6 de julio en la sede partidaria de la UCR Avellaneda, a los precandidatos a concejales 2021 – 2025, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) previstas para el próximo 12 de septiembre. Acompañó el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli.

“Agradezco a los candidatos por aceptar este desafío. Conformamos esta lista que consideramos una propuesta equilibrada, con personas con experiencia en la gestión, responsabilidad, trabajo, militancia y juventud. Juntos, trabajaremos en la continuidad de este proyecto de gobierno que está transformando a Avellaneda”, destacó el Intendente.

Scarpin agradeció muy especialmente al actual Presidente del Concejo, Martín Ponticelli especialmente por haber fomentado el diálogo con la oposición que es lo que exige la comunidad. También a Gisela Zampar quien ha trabajado muchísimo.

“Tratamos siempre de que la lista sea representativa de la comunidad”, subrayó. En esta oportunidad está encabezada por Gonzalo Braidot, actual Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana; Mara Paduán, titular del CICA y Esteban Zanel, como titulares. Como primer suplente Fiama Lorenzón; luego Ariel Medina y Lesli “Nené” Flores de Foschiatti.

Gonzalo Braidot expresó su alegría respecto de la conformación de esta lista “entiendo que representa el ser y el sentir de los valores de los avellanedendeses. Que todos podremos aportar y enriquecer este proyecto político que venimos llevando adelante hace tantos años”.

Al finalizar, el Senador felicitó a los precandidatos. “Este equipo tiene conocimientos, experiencia y voluntad para aportar a Avellaneda lo que la ciudad necesita”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here