Ante la sanción de la llamada ley de emergencias y solidaridad, decimos:
NO al avasallamiento de las facultades del Congreso de la Nación.
NO al congelamiento para algunos jubilados, y que se cumpla lo expresado por el Presidente en su discurso inicial, quien manifestó qué iba a sacarle dinero a los bancos para dárselos a todos los jubilados.
NO a impúdicas excepciones como las de privilegio de jueces, ex presidentes y funcionarios en relación a su haberes jubilatorios.
NO a iniciativas sin planificación (se dictan normas para 5 años, cuando el mandato presidencial es de 4 años).
SÍ a la institucionalidad en cuanto al trabajo que deben desarrollar los legisladores de ambas Cámaras, cuidando el federalismo para que se fortalezca la democracia.
SÍ a la lucha para que no haya ningún argentino padeciendo hambre.
SÍ a la ayuda a los argentinos jubilados y otros que perciben algunos beneficios sociales, para que puedan salir de la indigencia, que engloba la alimentación, el acceso a la salud, a una vivienda digna, etc.
SÍ a políticas públicas estratégicas que nos permitan a los argentinos salir hacia adelante, produciendo más para generar más trabajo digno.
SÍ a la convivencia democrática, para que con respeto, diálogo y con espíritu de unidad aún en el disenso, sepultemos para siempre la grieta que existe en nuestra querida Argentina.
MESA EJECUTIVA
COMITÉ DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here