El oriundo de Chubut se impuso con el 52,4% de los votos y el Team Soledad se volvió a quedar con el trofeo. En el segundo lugar quedó Ángela Navarro, del equipo liderado por Lali Espósito.

El integrante del Team Soledad, Yhosva Montoya, se consagró campeón de La Voz Argentina 2022. El oriundo de Chubut se quedó con la final al conseguir el 52,4% de los votos y superó a Ángela Navarro, del equipo liderado por Lali Espósito.

Montoya cantó Piedra y Camino, de Atahualpa Yupanqui; mientras que Navarro, Oye, de Beyoncé.

«Gracias a la familia que me vino a ver y a todos los que me apoyaron. Los quiero», declaró el muchacho, quien mostró signos de emoción luego del abrazo con Pastorutti.

Leer
Falleció una mujer y hay varios heridos tras volcar un colectivo que llevaba a hinchas de Boca

Iván Papetti -Team Mau y Ricky- y Elía Pardal -Team Ricardo Montaner- se quedaron con el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

El concurso de canto tuvo entre sus momentos más destacados al show de los Montaner, a quien se les sumaron Camilo y Evaluna. También se presentó Lali con 2 son 3.

Con este resultado, Yhosva recibió como premio $2 millones y un contrato con Universal Music. A su vez, Ángela obtuvo $1 millón; Iván, $500 mil; y Elías, $250 mil.

Soledad compartió en sus redes sociales algunas imágenes del festejo que no se pudo ver demasiado en TV porque una vez conocido el ganador levantaron abruptamente el programa para dar paso a ¿Quién es la Máscara?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here