Es un local que comercializa electrodomésticos, y se encuentra ubicado sobre Ruta Provincial 97-S en el ingreso a la localidad de Lanteri. Su propietario es Mario Oscar Zilli.

 

En contacto con RADIO AMANECER, Mario Oscar Zilli, propietario de “Refrigeraciones Zilli” manifestó que “12:15 del mediodía, en momentos en que llovía, violentaron la puerta trasera del local y sustrajeron tres secarropas, un equipo de aire acondicionado de 3000 frigorías nuevo y un equipo de música chiquito (entre 30 y 35 mil pesos).

Se hizo la denuncia y con el correr de la tarde comenzaron a aparecer indicios en la investigación. Lo que se sabe hasta el momento es que la persona no es de Lanteri, y se movilizaba en un auto Nissan Sentra color beige, y por la trompa y los datos que se fueron aportando, el modelo 2013 o 2015, vidrios polarizados.

El vehículo se estacionó frente al negocio, forzó la puerta del frente del local con una barreta, no la pudo abrir y entonces fue a la de atrás y no sabemos cómo la reventó.

Pero aparentemente no entró ahí, se subió al auto, pegó una vuelta, y como no hubo movimiento de nadie, se posicionó en el oeste del negocio, y ahí parece que ingresó. A nosotros nos parece que por la cantidad y el tamaño de lo que se llevaron, no estaba solo. Todos los datos coinciden con el mismo vehículo, y el dato más importante que aportan testigos es que entró al pueblo, llegó hasta el paso a nivel, se bajó, tapó la patente trasera con un lienzo blanco y después pasó lo que pasó en el negocio.

Luego agregó “ahora, después de todo lo que pasó, con mi señora nos damos cuenta que a este vehículo lo empezamos a  ver dos meses atrás varias veces, inclusive, hace unos quince días atrás, yo lo vi al tipo cara a cara, estaba estacionado prácticamente al frente del negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here