El evento se realizara el día sábado 7 de marzo a las 10 en el salón de reuniones del Centro Operativo Las Gamas.

Desde sus comienzos, la UOCB se propuso trabajar para logar el arraigo y mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados. Desde entonces la UOCB viene avanzando sobre diversas problemáticas.

“Hoy consideramos como una cuestión fundamental motivar la expresión, la creatividad, la formación y el acercamiento de los jóvenes a la organización. Deseamos apoyarlos, generando espacios grupales de reflexión, de confianza para que se conviertan en líderes de distintos procesos que llevamos a cabo, contribuiremos al recambio generacional y podremos lograr de a poco que surjan atractivos locales para que los jóvenes tengan la oportunidad de quedarse en la región”, expresan desde la ONG.

“Sera muy grato para nosotros contarlo entre los presentes ya que para la UOCB y en particular, los destinatarios del proyecto, representa el esfuerzo de varios años de trabajo, primero reconociendo su presencia entre nosotros, luego consultándolos sobre sus expectativas y motivaciones y finalmente plasmado dicho trabajo en este proyecto que con mucho entusiasmo queremos dar a conocer ya que en breve comenzamos a ejecutar las actividades previstas”, manifiestan.

“Esperando contar con su presencia, nos despedimos quedando al aguardo de su confirmación para una mejor organización”, cierra la nota de invitación.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here