Con sede en la UTN Reconquista, tuvo lugar en la mañana del miércoles, el lanzamiento oficial de la Red Provincial de Clubes de Ciencia. Este es un programa creado con el impulso de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe.

 Como parte del acto dieron sus palabras a los presentes la Dra en Ciencias Agrarias Roxana Roeschlin por el INTA, el decano de la UTN Reconquista, Ing Brian Moschen, el Prof. Roberto Lorenzini de la Región II de Educación y la Secretaria de Ciencia y Tecnología, la Diseñadora Industrial Marina Baima.

Leer
Aumenta un 14% el combustible: ¿Cuánto sale en Reconquista?

La jornada fue pensada para el público interesado en promover, conocer y experimentar en ciencia y tecnología, niños, niñas, jóvenes y adultos comprometidos con el conocimiento y con la búsqueda de respuestas a problemáticas actuales.

Integran la Red de Clubes de Ciencia, el Club Dr. Francisco De Pedro de San Cristóbal, el Club Robótica de Las Parejas, Club de Ciencias del INTA, Club de la comuna de Arequito, Club de la Municipalidad de Ceres, Club de la UTN Reconquista y los jóvenes de la Nación Ciencia, quienes brindaron un taller.

Leer
Nuevo accidente de tránsito en ruta 11 en inmediaciones del Instituto Reconquista

Participaron del evento, directivos de la UTN Reconquista, la Coordinadora Provincial de la Red de Clubes de Ciencia, Maite Amigo, además de docentes, alumnos y público en general.

Se entregaron KITS de trabajo a los presentes y finalmente la Profesora y Divulgadora Beatriz Royo, coordinadora pedagógica de la Región II de Educación, brindó una conferencia «Ciencia y Tecnología Jóven».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here