El pasado domingo 22 de abril, bajo un intenso sol, en las instalaciones de sintético C.U.R.N.E., C.U.N.E. y Sarmiento, en la localidad de Resistencia, se disputaron los primeros partidos correspondientes al Torneo Federativo de Ascenso 2018 de la Confederación Argentina de  Hockey, en categoría Primera.

 

El Club Social y Deportivo Defensores de La Costa de la ciudad de Avellaneda, tuvo sus dos encuentros en C.U.R.N.E., en los que los resultados del tablero indicaron sendas derrotas. Sin embargo, la experiencia ha sido importante para cada uno de los que participaron de la jornada, siendo éstos los resultados:

  • La Costa 0 – Chaco Hockey 2
  • La Costa 1 (Vanina Ramseyer) –  Club San Fernando 2

Los partidos fueron intensos desde lo físico y lo táctico, aunque se jugó de igual a igual ante rivales que tienen mucha experiencia en hockey, en esa carpeta, con los equipos de la provincia y en el torneo federativo además.

Cabe destacar que «Las Costeritas» se sumaron a este desafío por primera vez, siendo el único equipo del Círculo Reconquistense de Hockey (CRH) que participa de este torneo con jugadoras de su propio club, generando una experiencia única.

Instamos a que cada una de las integrantes siga entrenando como nunca para poder seguir desarrollándose y fortaleciéndose en el deporte, representando al hockey local de la mejor manera y disfrutando de la competencia en equipo.

Se agradece a los  familiares, amigos y patrocinadores por el apoyo brindado al club en cada beneficio para poder seguir viajando, entrenando y cumpliendo el sueño de todo un equipo. Se los invita además a seguir colaborando, acompañando la tarea de todo un año.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here