A través del Programa Carnes Santafesinas 2030, se realizará una charla técnica, el 14 de julio a las 10:00 horas en Las Gamas, para brindar herramientas a los productores que generen agregado de valor y sustentabilidad en la producción.

En el marco del Programa Carnes Santafesinas 2030, el Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, llevará a cabo una charla técnica de capacitación sobre “Mejoramiento en la genética en rodeos de cría bovina”, con el fin de acompañar y poner a disposición de los productores, herramientas que generen agregado de valor y sustentabilidad en la producción.

Leer
Tren que une Resistencia y Los Amores realizó su último viaje

Al respecto, la subsecretaria de Coordinación Agroalimentaria, Joana Mussin destacó: “Esta capacitación está dirigida a productores ganaderos, cabañeros y profesionales del sector.

El objetivo es ofrecer conceptos fundamentales a tener en cuenta al iniciar un programa de mejoramiento genético a largo plazo en un plantel de cría bovina, con el análisis previo de los objetivos de cada establecimiento y el conjunto de los criadores, en función de lo que hoy la ganadería ofrece y el mercado demanda, objetivos de selección, parámetros y utilización de herramientas reproductivas para lograrlo”.

Leer
Brindaron novedades del 18 Festival Provincial Nuestro Canto de Moussy

La charla se desarrollará de manera presencial en las instalaciones del Centro Experimental y de Extensión “Las Gamas”, del departamento Vera, el jueves 14 de julio a las 10:00 horas.

Los interesados en participar deben inscribirse ingresando a:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1pTfQ3hu1Dm5Cj3ot_zlDJrNWAfvrbVYMDEry7FI-5kTPrA/viewform

Teléfono de consulta: 342-6460122.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here