Se trata de Rubén Ojeda de 34 años domiciliado en la localidad de La Gallareta quien conducía la motocicleta Yamaha YBR 125 cc.

Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico de la ciudad de Vera asistieron al llamado alrededor de las 20:30 en el kilómetro 22 sobre Ruta 98 camino a Las Gamas, donde hallaron el dramático escenario.

Por causas que se tratan de establecer, se originó un accidente de tránsito en la que participaron una moto YAMAHA YBR 125 CC en la que se conducía Rubén Ojeda (34), domiciliado en la localidad de La Gallareta, una moto YAMAHA XTZ 250 CC en la que se conducían dos jóvenes, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Vera y una moto CORVEN 150 CC en la que se movilizaban dos hombres, también mayores de edad.

La ambulancia no tardó en llegar junto al médico de turno quien dió al las autoridades la noticia del fallecimiento del motociclista Rubén Ojeda, que montaba la Yamaha YBR 125 CC.

El resto de los accidentados fueron trasladados al hospital de Vera, Claudio Alberto Tévez, Luciano Tévez, Hugo Alberto Maidana y Eduardo Agustín Hernández.

En tanto, el Fiscal en turno instruyó las órdenes para que la familia de Ojeda pueda retirar el cuerpo y realizar el correspondiente velatorio e inhumación.

 

Fuente – Reconquista Noticias

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here