En la madrugada de este martes 24 de agosto, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión dos camiones en Colonia Las Mercedes,  jurisdicción Villa Ocampo. El chofer de uno de los camiones, oriundo de la provincia de Jujuy, falleció en el acto cómo consecuencia del fuerte impacto.

 

El Corresponsal de Radio Amanecer en Villa Ocampo, Jorge Chávez, contó que en horas de la madrugada entraron en colisión los dos camiones, dejando como saldo una victima fatal.

A continuación compartimos el parte de prensa policial:

UR IX- INSPECCIÓN ZONAN III- NORTE

DEPENDENCIA: COMISARÍA 4TA VILLA OCAMPO.

FECHA: 24/08/2021

HECHO: HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

VÍCTIMA: JUAN CARLOS ALBERTO RUEDA

RELATO: Siendo las O2:50 horas se tomó intervención en accidente de tránsito en Ruta Nacional 11 Km 860 Las Mercedes jurisdicción de Villa Ocampo, en dónde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión dos camiones.

El primero marca Ford cargo dominio GJE 597 cabina gris acoplado Helvética dominio AGL 206 de la empresa JAVIER ASCONA, conducido por el ciudadano JAVIER ANDRÉS AZCONA, Argentino de 34 años de edad, concubino, instruido, domiciliado en zona rural del Barrio Progreso de esta ciudad, DNI Nro. 32583254, quién iba acompañado de su hijo el menor IGNACIO FERNANDO AZCONA, de 14 años de edad, mismo domicilio, DNI 47330044, quién se dirija de sur a norte, transportando bolsas de cemento, contra el camión tractor semi acoplado marca Mercedes Benz, modelo 1634, chasis dominio FDZ 665, acoplado VZS 566, quién era conducido según documental recabada por JUAN CARLOS ALBERTO RUEDA, DNI 17153482, nacido en fecha 16/08/1965 domicilio Avenida Libertad Nro. 790 de la localidad de Ledezma, provincia de Jujuy, quién resultó fallecido en el acto, cómo consecuencia del siniestro.

En el lugar se hizo presente el Jefe de Zona III, Bomberos Voluntarios de la ciudad, personal Gendarmería Nacional Argentina, Policía de Seguridad Vial y Personal del Departamento Científico Forense Región IV, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.

Se dio conocimiento al Dr. JUAN CARLOS KOGUC, quien dispuso diligencias a seguir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here