La Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, en coordinación con el “Círculo Amigos del Boxeo”, el Senador Nacional Roberto Mirabella y 5RTv, en el marco del “Día del Boxeador/a Santafesino/a”, realizó diferentes acciones para homenajear al deportista y entrenador de 14 campeones mundiales Amílcar Brusa, y a la disciplina en su conjunto.

Una de las acciones fue imprimir las muestras fotográficas itinerantes de Benito Espindola: “La otra mirada del Boxeo” y BOXeadoras”, las cuales fueron presentadas en Rosario y Santa Fe y este mes comenzó su recorrido por el norte santafesino.

Primeramente, estuvo en Reconquista en el marco de las jornadas de reconocimiento a ex deportistas y dirigentes que organizó la Municipalidad, y ahora está siendo expuesta en Villa Ocampo (Av. San Martín y Belgrano).

Próximamente estarán en Las Toscas, Florencia, Avellaneda y Malabrigo.

El otro material generado es el audiovisual: “GUANTES EN ALTO, el boxeo como estilo de vida”, un documental que busca resaltar al boxeo como una herramienta de transformación social en Santa Fe, y lo puedes encontrar en YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here