Colorido número alusivo en homenaje al aniversario de la ciudad. En horas de la mañana de este miércoles 23 de agosto, se realizó el acto conmemorativo al 137° aniversario fundacional de la ciudad de Las Toscas.

Comenzó con el ingreso al Mirador del intendente Leandro Chamorro, junto a su gabinete donde depositaron al pie de los Bustos de los fundadores una ofrenda floral.

Seguidamente, se procedió al cambio de abanderados de la ciudad, despidiendo a los abanderados del periodo 2016-2017: Club Caza y Pesca Pato Cuá; Escuela “Tierra del Fuego” N°6049 de Yaguareté y biblioteca popular José Manuel Estrada.

Continuando con el acto, y con la presencia de las diferentes autoridades municipales, legislativas e institucionales, acompañados por la ciudadanía toda en el histórico Mirador, tan significativo para los tosquenses y la región se procedió al ingreso de las banderas de ceremonia nacional, provincial y local.

Aniversario-LT-137 015

Se cantó las estrofas del himno nacional argentino, para luego presentaron un número alusivo homenajenado estos años de vida de cargo de diferentes instituciones educativas y la Dirección de Cultura.

Aniversario-LT-13 7 048

El Honorable Concejo Municipal de Las Toscas, entregó una placa recordatoria al intendente de la ciudad.

El acto tuvo su momento interesante con las palabras del intendente Leandro Chamorro, dejando una frase que lo sintetiza todo: “Las Toscas dejó de ser una promesa, hoy es una realidad”.

 

Fuente – Paralelo28.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here