Alrededor de las 19:45 horas del lunes 07 de noviembre de 2022, efectivos policiales de la comisaría Quinta de la ciudad norteña a cargo del comisario Hugo Retamozo, toman conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 11 altura de calle 21, entre moto y bicicleta. El ciclista lesionado falleció camino hacia el hospital ocampense.

 

La colisión fue entre una Motocicleta marca Honda modelo tornado 250CC conducida por  Fabián Barrios domiciliado en el barrio Pueblo Nuevo de dicha ciudad, con una bicicleta tipo playera conducida por Víctor Alberto Mayal de 51 años de edad, que sufrió el mayor impacto y debido a un fuerte golpe craneano estaba inconsciente.

El jefe policial convocó urgente al servicio de emergencias SIES 107 que llegó enseguida y trasladó al ciclista hacia el hospital local, a quien desde allí lo derivaron hacia el hospital de Villa Ocampo, informando el conductor de la ambulancia que el paciente lesionado falleció en camino hacia el hospital ocampense.

En la escena del accidente se hizo presente la ambulancia de los bomberos voluntarios de la ciudad cañera y trasladó al motociclista Fabián Barrios hacia mismo nosocomio, el jefe policial se comunicó telefónicamente con el fiscal de turno doctor Luan Carlos Koguc e informó de todo lo sucedido.

Fuente: Las Toscas Multimedios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here