En la mañana del último lunes, el Intendente del Gobierno de la ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro, junto al Secretario de Gobierno Téc. Iván Sánchez y la Secretaria de Hacienda y Control Tributario CPN María Laura Bertrán, realizaron la apertura del sobre con la única oferta presentada para el llamado a Licitación 001/2017, que consta de la instalación y puesta en funcionamiento de cámaras de video vigilancia.

La misma, corresponde a la empresa Servicios Informáticos & Seguridad de la Ciudad de Villa Ocampo, que cotizó la suma de $231.400 para la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de 12 cámaras de video vigilancia para la Ciudad. Los fondos, provienen del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, y fueron otorgados días pasados por el Ministro Maximiliano Pullaro.

A partir de ahora, comenzará el proceso de selección de espacios donde estarán instaladas dichas cámaras, buscando al mismo tiempo que se desarrollan las diferentes obras públicas en la ciudad, brindar mayor seguridad a todos los tosquenses.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here