Silvana Rufanacht es la mamá del joven Elías Muchut, ex presidente comunal de Los Laureles por dos períodos, confirmando que ya realizó la denuncia por amenazas contra la vivienda de su hijo. «Le vamos a quemar la casa a Elías», le dijo un joven de esa localidad que ya fue indentificado.

Silvana contó en Radio Amanecer que «también desde hace un tiempo venimos teniendo una situación fea. Pero ésta fue la principal preocupación, porque desde hace un tiempo venían tirando cascotes en nuestra vivienda y en el comercio que tenemos aquí en Los Laureles».

«Veníamos sintiendo a la siesta, a la madrugada en nuestra casa, en el local comercial que tenemos, se siente arriba de los techos de zinc y se escuchan cascotazos, piedrazos. La peor parte también la llevó una vecina a la que le rompieron un ventanal. Siempre salíamos y veíamos a chicos corriendo», indicó.

Leer
Incautaron más de 9 kilos de drogas en un colectivo que se dirigía a Reconquista

La preocupación principal de estos hechos ocurrió el miércoles a la tarde, cuando nuevamente escucharon cascotazos y ésta vez salieron a ver quienes eran. «Allí vimos a unos muchachitos que iban con gomeras y tenían pedazos de ladrillos que aparentemente la habrían sacado de la plaza porque coincidían con los que están allí. Les dije que la próxima iba a llamar a la policía, y fue allí cuando uno se dio vuelta y me dijo «Le vamos a prender fuego la casa del Elías también», pero lo dijo con total naturalidad que me dio miedo», expresó Silvana Rufanacht.

Ya se hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría de Los Laureles.

Leer
La provincia llevó adelante una intensa agenda en materia comercial en el norte santafesino

Cabe aclarar que Elías Muchut ya no vive en la localidad de Los Laureles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here