Tras los desastres ocasionados por la severa tormenta de la tarde del martes 21 en la zona nortes de la ciudad de Avellaneda y en toda la zona rural del distrito, lentamente se van reestableciendo los servicios de energía eléctrica en la zona.

 

Trabaja a destajo La Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Ltda, quien en la mañana de este miércoles 22 emitió el siguiente comunicado:

Comunicado de prensa

La Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Ltda. comunica a sus usuarios de la zona rural, que se ha logrado recuperar el servicio en la Zona Rural Oeste incluido Moussy en la noche de ayer a las 23 horas aproximadamente.

Se está trabajando para tratar de recuperar, a la mayor brevedad posible, el servicio a las comunidades de Santa Ana, El Carmen y Flor de Oro, a través de un sistema alternativo.

Simultáneamente se está trabajando en la recuperación de la troncal de la Zona rural Este y Zona Centro hasta el Carmen.

En este último sector se trabajan con varias cuadrillas de la cooperativa y además con dos empresas de servicios contratadas, teniendo asignadas unas 40 personas a los trabajos.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas, producto de un fenómeno meteorológico extraordinario, que nos afectó instalaciones recientemente reparadas y/o nuevas.

Consejo de Administración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here