Representando al Club Atlético Unión de Santa Fe, el nadador reconquistense León Driussi hizo historia en el Campeonato República de Natación Juveniles y Junior que se está realizando en el natatorio del Ce.N.A.R.D. (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La actividad tiene lugar entre el miércoles 11 y el sábado 14 de marzo.

Por primera vez en la historia del deporte acuático, un representante de nuestra ciudad sube al segundo escalón del podio a nivel nacional. Hace 2 años, nuestro embajador se mudó a la capital santafesina para seguir su meta deportiva.

León participó en Categoría 16 años y del evento, organizado por CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) toman parte más de 500 nadadores pertenecientes a 124 clubes y al Comité Paralímpico Argentino.

El primer día (miércoles 11)

León fue tercero en la eliminatoria de la mañana y segundo en la final de la tarde en 200 metros libre y se ubicó en el quinto lugar en la prueba 400 metros libre relevos.

El Segundo día (jueves 12)

Se ubicó en el quinto lugar en la prueba 400 metros combinado relevos.

Viene cumpliendo un muy buen desempeño, con finales y registros personales destacados. Su participación continuaba este viernes 13 y  sábado 14 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here