El domingo 14 de mayo, con buena presencia de público,  se llevó a cabo la 22° Edición de «Reconquista Muscle Sport» en el Teatro Español de Reconquista.

 

El rosarino Leonel Hernández, de Categoría Mediano y representante del Gimnasio Atenas, fue elegido el mejor físico del evento y se llevó el premio «Overall» tras un mano a mano con Daniel Alfonso, de Categoría Mediano Pesado de la ciudad de Malabrigo.

También ganaron su Categoría y fueron parte de la definición Maximiliano Sandrigo (Pesado) y Fernando Obregón (Máster), ambos de la localidad santafesina de Tartagal.

Participaron 15 competidores de diferentes categorías y entre las damas se destacaron Rosana Enriques, Elizabet Saquilan y Gisela Benítez, todas de Reconquista.

Los ganadores se llevaron la «Copa Activa Ciudad de Reconquista», puesta en juego en el marco del 145° Aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Además, estuvo presente el entrenador Sergio Valdéz, quien fue reconocido con una plaqueta por sus logros deportivos, ya que fue Campeón Mundial de Fisicoculturismo en el año 1976.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here