Los hermanos Alexis (30) y Fabricio Nocenti (33), entrenadores de las categorías formativas y de los equipos de 1ª Masculino y Femenino del club Atlético Adelante Reconquista, se enfrentaron en la Liga A2 ó Liga Nacional de Voley Masculino-LNVM que se desarrolla en la ciudad cordobesa de Villa María, desde el 15 al 28 de febrero.

Alexis (#10) forma parte del equipo de la Asociación Mutual Policial de Formosa.

Y Fabricio (#7) en Bomberos Voley de la ciudad de Villa Ocampo.

Este martes 16 se enfrentaron por la 2º fecha de la Zona 2 de la Liga Nacional Masculina de Voleibol 2021, lo que significó un nuevo echo histórico para los hermanos ocampenses en su pasión por dicho deporte.

El resultado fue anecdótico, donde los formoseños demostraron el gran nivel, consiguiendo su segundo triunfo en el certamen, 3 sets a cero, con parciales de 25-10, 25-20 y 25-15.

Los de Villa Ocampo, que están realizando sus primeros pasos en este campeonato tan competitivo, sumaron su segunda derrota. Anteriormente habían caído en el debut frente a Monteros, cayendo por 3 a 0 en sets corridos, con parciales favorables al elenco tucumano de 25-12, 25-20 y 25-13.

La franja del mediodía en la Zona 2, fue con victorias en sets corridos de Monteros sobre ICA San Luis, Policial ante Bomberos y Estudiantes contra Waiwen. Mayor incertidumbre fue la que se vivió en Trinitarios, donde Porres y Universitario pelearon mano a mano para quedarse con el festejo, que finalmente se llevó el conjunto mendocino.

La tercera jornada, continuó este miércoles, Bomberos cayó ante Estudiantes de La Plata, sufriendo la tercera derrota y Policial, en un encuentro imponente en choque de invictos, venció a Monteros 3-0, una de las figuras fue Alexis.

La Subcomisión de Vóley del club Atlético Adelante Reconquista-CAAR comparte esta noticia felicitando a sus entrenadores, por la excelente experiencia que están viviendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here