Este jueves 29 de octubre se disputará, en forma Online de 21:30 a 23:30 horas y por el servidor Lichess, el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ajedrez Región Litoral.

 

El evento está destinado a equipos de tres jugadores que representen a Clubes, Municipalidades, Escuelas y Colegios de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

El equipo campeón estará habilitado para disputar la Liga Nacional Blitz Online, el próximo sábado 31 de octubre, junto a los mejores equipos del país y junto al ganador del Apertura de esta Liga: el Club Atlético Adelante Reconquista.

Los cuatro primeros clasificados del Apertura (Adelante Reconquista, Ajedrez Fundamental Reconquista, Entrerrianos FEDA y REMA Reconquista/Malabrigo) y del Clausura, disputarán la Final Anual de la Liga Nacional Región Litoral el próximo domingo 8 de noviembre.

Para participar:

1) Equipos de tres jugadores que representen a Clubes, Asociaciones, Escuelas, Empresas, Colegios y Universidades de la Región Litoral deben llenar el formulario de inscripción. https://docs.google.com/…/1_AYoPe2P6EELi54RmmuF3T_5RyHHfJom…

2) Deberán abonar 450 pesos de inscripción por equipo (o individualmente 150 pesos por jugador) a través de CBU (transferencia bancaria) o a través de Mercado Pago. El código se le enviará por WhatsApp.

3) El cierre de inscripción será este jueves 29 de octubre a las 18:00 horas, el sorteo será a las 19:00 horas y se jugará ese mismo día de 21:30 a 23:30 horas a 9 rondas a 3 minutos por jugador con 2 segundos de incremento.

4) Se entregarán trofeos para el equipo campeón, al mejor equipo Sub 2000 y al mejor equipo Sub 20 (se entregarán en el primer torneo presencial de la Liga en 2021). Además, se distribuirán diplomas virtuales y certificados a todos los participantes.

5) Se jugará conforme a la Reglamentación Anti-Trampas de FADA y se controlará a través de árbitros internacionales el cumplimiento de las normas previstas. Los que infrinjan el Código Antitrampas serán denunciados a la Comisión de Ética de la entidad.

Acciones de hacer trampa

Los jugadores no tienen permitido participar en prácticas de juego fraudulentas como:

– El uso de asistencia de software de cualquier tipo mientras un juego está en progreso.

– Consultar a otras personas mientras juegan.

– Permitir que los jugadores sustitutos compartan su cuenta para jugar.

– Jugando con dos o más cuentas.

6) Consultas: Comunicarse con el Comisionado de la Liga Nacional de Ajedrez Región Litoral: Dr. Alfredo Sebastián Segado +54 9 3482 649162

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here