El viernes 29 de junio a las 19, en El Galpón de la Estación se presenta el espectáculo de clown con tintes tragicomedia “Las Edades de Nanita” que llega desde Santa Fe.

Un espectáculo para toda la familia donde la la payasa recurre a las más desopilantes y disparatabas pruebas arriesgando su propia vida para cumplir su sueño. No dudará en desatar una guerra para cumplir sus objetivos aún, cuando la primera batalla sea contra sí misma. Una obra caprichosa, transgresora y de indudable sinceridad. Las Edades de Nanita se involucra con la realidad social, revuelve y expone, es un producto de ella.

La llegada de este espectáculo es una producción de El Remanso Casa Cultural y Esneca Santafesina. Y es la obra ganadora del Concurso de Co Producciones Escénicas del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe 2015.

La protagonista Naná Municoy Tejedor es trapecista y payasa. Se ha formado con destacados artistas y acróbatas del país y participado en múltiples producciones circenses y teatrales desde el 2006 a la fecha. Es parte del Centro Cultural y Social EL BIRRI desde hace diez años. Participó de la organización de las ocho ediciones de «AVANTI», del «Festival de Circo de Santa Fe» y del segundo Encuentro Nacional de Circo Social realizado en Santa Fe (2016).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here