El Intendente de Reconquista gestionó los fondos para comenzar con la obra de repavimentación de Calle 47.

El intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, luego de resolver rendiciones que se adeudaban desde el año 2012 y reactivar la obtención de fondos que el municipio debe recibir por Ley, logró obtener este miércoles 24 de mayo los recursos del Fondo de Obras Menores, para la tan esperada obra de repavimentación de Calle 47, una de las arterias importantes que tiene la ciudad y principal acceso a los barrios ubicados en la zona sur.

Luego de la reunión con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, el Intendente anunció que obtuvo «parte de los fondos provenientes de FOM 2015, para comenzar la obra de repavimentación de Calle 47. Estamos recibiendo 3.976.198,47 pesos correspondientes a los Fondos de Obras Menores del año 2015, dinero que será destinado para comenzar con los trabajos de repavimentación de Calle 47 y Ruta Nº 11 hacia el Oeste; con un tramo que corresponde al 60% de la totalidad de dicha calzada. Esto significa que resta aún un 40% de lo presupuestado para culminar la totalidad de la obra”, remarcó.

Y destacó que «el pedido se realizó por un monto total de 6.626.000 pesos, y la licitación se realizará de manera inminente», subrayó el Intendente de Reconquista.

Diálogo

Por último, el mandatario sostuvo que «la idea es continuar con un diálogo fluido con el Gobierno provincial y el senador Orfilio Marcón, para aunar los esfuerzos e ir destrabando los fondos que corresponden al año 2015 para la compra de equipamientos, sumado a los del año 2016 que aún restan asignar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here