En la noche del último martes, el gobierno de Reconquista realizó un nuevo taller de Planificación Participativa, donde trató la temática de la Interbarrial Oeste. Allí, vecinos de los barrios Lanceros del Sauce, Don Juan, Center y Belgrano abordaron distintas problemáticas juntos al intendente Amadeo Vallejos y funcionarios municipales.

«La temática en esta oportunidad fue de la Interbarrial Oeste (Calle 47 desde Ruta 11 a Calle 68). Se trabajó a través de la metodología utilizada en estos talleres que llevamos adelante desde el Ejecutivo, que permiten que los vecinos expresen las problemáticas en torno a temas puntuales y puedan, en conjunto con el municipio, buscar alternativas de solución a las mismas», detalló el mandatario.

Como problemáticas se destacaron la intransitabilidad de las calles, agravado por el estancamiento de agua y la circulación del tránsito pesado.

Como alternativa de solución se conformó una Comisión de seguimiento de la que participan vecinos, funcionarios municipales y representantes del equipo de Planificación Participativa para trabajar en conjunto, con la colaboración de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DI.NA.PRE.M.)​

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here