La Municipalidad de Reconquista fomenta espacios de diálogo colectivo y participación ciudadana para el diseño e implementación de políticas públicas junto a organizaciones sociales, comunitarias y vecinos.

Con la presencia de familias, profesionales, instituciones, centros de día, escuelas y asociaciones con trayectoria en la defensa y promoción de los derechos de personas con discapacidad, en la jornada del jueves 5 de agosto se realizó un Taller de Planificación Participativa donde se detalló el trabajo que cada actor social desarrolla, sus inquietudes y dificultades, planteando proyectos, actividades y ejes de acción en materia de accesibilidad, inclusión, asesoramiento y articulación en red.

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; la Subsecretaria de Salud, Mg. Ainelén Radosevich; el Subsecretario de Inclusión de la Provincia de Santa Fe, Patricio Huerga; y el representante del programa Incluir Salud, Marcelo Gieco.

Además, la oportunidad sirvió para presentar a la representante de Discapacidad de la Provincia de Santa Fe – Zona Norte, Lic. Daiana Oviedo, y a los integrantes del equipo de Legal y Técnica, Ts. Mariela González y Dr. Diego Savagna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here