Tanto en Reconquista, como en Avellaneda la noche del 31 y sobre todo la madrugada del sábado 1 de enero arrojaron saldos positivos en el comportamiento vial y en las distintas fiestas autorizadas.

Lo triste ocurrió en la mañana del sábado con un homicidio en Reconquista , noticia que se detalla en otro informe de este portal.

El secretario municipal de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo, informó que el inicio de 2022 fue bastante tranquilo, con denuncias por pirotecnia estruendosa  y ruidos molestos como música a alto volumen.

Todos los eventos masivos autorizados «terminaron normalmente», sin actas de infracción.

En el tránsito, realizaron cuarenta y cinco (45) controles de alcoholemia: cinco (5) positivos, se labraron cinco (5) actas por infracciones, se retuvo un (1) automóvil cuyo conductor tenía 1,95 g/l de alcoholemia; y se retuvo una (1) moto porque su conductor acusó 0,33 g/l de alcoholemia.

En total retuvieron cuatro (4) licencias de conducir.

En tanto que el secretario de Gobierno del municipio de Avellaneda,  Bruno Zanel, indicó que no constataron desbordes en los festejos en la ciudad vecina. No reportó ningún acta de infracción.

Señalo que el gran punto de concentración  fue la Plaza Mayor (9 de Julio)  y estuvo tranquila, y desocupada para el horario tope de las 05:00 am. Tampoco labraron acta de infracción en El Gigante Bailable, donde la concurrencia esta vez no fue tan numerosa.

Realizaron setenta (70) controles de alcoholemia y se retuvieron dos (2) automotores: Uno (1) por alcoholemia y otro (1) por falta de documentación.

Retuvieron cinco (5) motos; todas por alcoholemia, haciendo constar que uno de los conductores se negó al test.

Completa el informe del tránsito, el siniestro vial reportado a las 06:30 sobre calle 121 (altura de 122), cuando un motociclista que accedía al Barrio Belgrano cayó de su moto. Se trata de Marcos Daniel Amaral, de 40 años de edad, domiciliado en Reconquista, fue ingresado de urgencia en grave estado al Hospital Reconquista, a las 06:30 de este 1 de enero de 2022, tras caerse de la moto Yamaha YBR patente 585 JWX roja que conducía por calle 121 hacia el Oeste, (altura de calle 122) ingresando al Barrio Belgrano de la Ciudad de Avellaneda.

Imagen ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here