En el marco del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Radicales, Horacio Ciancio explicó la realidad de las localidades gobernadas por la Unión Cívica Radical. Además, planteó algunos posibles candidatos para el 2023.

Se realizó en Avellaneda el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Radicales que busca analizar el escenario económico y financiero de todas las localidades. En el encuentro, también plantearon las líneas a seguir en vistas de las elecciones de 2023.

El Presidente del Foro de la UCR, Horacio Ciancio, quien además es titular de la Comuna de San Jerónimo Sud, comentó que: “Los gobiernos que pertenecemos al radicalismo somos discriminados por el gobierno provincial”. En este sentido, afirmó que desde la administración de Perotti los obligan a ser totalmente autosuficientes, ya que no les entregan recursos. Además manifestó que debido a la inflación, la recaudación local es cada vez más baja. Dice que esta situación pone en peligro el funcionamiento de las municipalidades y comunas, pero que se están diseñando estrategias para evitarlo.

Leer
La provincia presentó el Programa Clubes + Iluminados

En cuanto a las perspectivas electorales, Ciancio cree que la UCR llegará muy bien plantada a las Elecciones Generales de 2023, pero que necesita del apoyo de toda la oposición. A la hora de dar nombres, el mandatario dijo que hay muchos posibles candidatos, entre los que se encuentran Maximiliano Pullaro o los senadores Carolina Losada y Dionisio Scarpín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here