El elenco rosarino, que lo tiene entre sus filas a Thiago Sánchez de la ciudad de Avellaneda,  debuta  en la Liga Nacional de Fútbol de Amputados, ante Los Lobos de Buenos Aires.

 

Los partidos serán este domingo a las 11:00  y 16:00 horas, en la ciudad deportiva Canalla, por la primera fecha del certamen.

El conjunto Auriazul, defenderá el título que obtuvo en la temporada 2017.

El equipo Centralista tendrá un duro rival en el inicio del certamen, que sumará tres equipos con respecto al año anterior (serán  con representativos en diferentes lugares del país).

La primera jornada del torneo comenzó el fin de semana pasado, con los triunfos de Entre Ríos sobre Cilsa y Chaco ante Corrientes, en los dos encuentros de cada juego. A diferencia del campeonato anterior, los cotejos se jugarán en cuatro sedes distintas y no en una.

El plantel de Central, que conducen Lisandro Tini y Cristián Buschiazzo, está integrado por: Miguel Lemos, Alejandro Ferrer, Esteban Ojeda, Hernán travagliante. Facundo Bernal, Luis Miguel Ceballos, Juan Sosa, Thiago Sánchez (Avellaneda-Sta. Fe), Damián Cichero, Luciano Mercogliano, Walter Caballero, Carlos Machado, Nahuel Vera, Darío Soldatti y Nicolás González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here