El jueves por la noche se registraron 13 casos positivos de Covid en la pequeña localidad de Los Laureles, sobre Ruta 1.

Ante el aumento de casos, el presidente comunal Elías Muchiut, confirmó a Radio Amanecer que se van a restringir algunas actividades por los próximos días y hasta no habrá dictado de clases.

Muchiut pidió en Amanecer que «la gente tome conciencia. Nosotros estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance pero la responsabilidad es de cada uno. Que digan con quiénes estuvieron en contacto para rápidamente aislar a las personas ya que son los denominados contactos estrechos»

Indicó que el lunes se realizarán nuevos hisopados en la localidad. «Tenemos que cuidarnos mucho entre todos para que no crezca el número de casos. Hace más de un mes estamos haciendo estos testeos comunales y están dando buenos resultados».

Muchiut reconoció que junto con el Comité de Crisis decidieron aumentar las restricciones en algunas actividades. No habrá celebraciones religiosas, que no haya presencialidad en los bares, reuniones sociales de no más de cinco personas y que de común acuerdo con la directora de la escuela van a suspender las clases en

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here