Quien estuvo en el lugar del hallazgo de los restos óseos fue el director de Investigación Criminal, el Dr. Rolando Galfrascoli, quien junto con fuerzas policiales y reparticiones de Investigaciones (PDI), los Forenses, Responsables Policiales de Investigación (RPI), reconoció que el cuerpo estaba en zona de monte, «nada tuvo que ver la bajante del río, el cuerpo no apareció porque no había agua, no es una zona de caudal, no tiene un canal, un desague, es una zona donde no había una gota de agua», sentenció.

Leer
Seleccionaron 6 proyectos de alumnos del norte como experiencias innovadoras

Indicó a Radio Amanecer que «casi en un 100 por ciento son restos humanos de no tan larga data, y sería de una mujer joven. Técnicamente lo podemos decir pero esperaremos la precisión científica. Es un día crucial porque puede ser determinante todo lo que se pueda encontrar en la escena del hallazgo, escena primaria, secundaria y lindante».

Los resto fueron encontrados por dos pescadores en la tardecita del domingo en campo de Mario Braida, a la altura del Km 34 de la Ruta 98, unos 150 metros hacia el norte de la misma.

Leer
Martorano destacó el inicio de la vacunación contra el COVID-19

«No estamos apurados, tenemos tiempo y mesura para dar resultados. Entendemos que todos quieren saber ya, por la familia y por todos. Pero tenemos que trabajar con lo que está a la vista y sobre todo con lo que no está a la vista, pero no estamos apurados en dar ya los resultados», dijo Galfrascoli.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here