El delantero Lucas Ramón Pugh de 23 años, rescindió el contrato con Santamarina de Tandil que tenía hasta junio y arreglo en las últimas horas por un año a préstamo con el Colón Fútbol Club, de la Serie B, de Ecuador.

 

Este jueves arribó a la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí y ya el viernes entrenó con el plantel principal bajo las órdenes del argentino Frías.

La semana que viene solo le queda la revisión médica y luego ya quedaría a disposición del cuerpo técnico para defender los colores del club ecuatoriano, de la Serie B. El certamen arranca el 5 de marzo, oportunidad que jugarán de visitante.

 

Trayectoria

Se inició futbolísticamente en el club de su ciudad natal, Avellaneda Santa Fe, en Barrio Norte. Luego en el profesionalismo arrancó en las inferiores de River Plate.

 

En octubre de 2010 firmó su primer contrato que lo ligo al club por 3 años. Luego de quedar libre en julio de 2014 del club millonario, paso a formar parte del club Arsenal de Sarandí de la Primera División del fútbol argentino.

En enero de 2016 fue fichado por el Club  «Os Belenenses» de Portugal y en el mismo año paso al equipo de Tandil, Santamarina que milita la B Nacional del fútbol argentino.

 

Selección Argentina

Entre los años 2009 y 2011, integró los seleccionados juveniles, Sub 15 jugando Sudamericano en Bolivia y Sub 17, Sudamericano en Ecuador y Mundial en México.

 

De Tandil a Ecuador

Llegó a un acuerdo con Santamarina y  rescindió el contrato que lo tenía ligado hasta junio y arreglo por un año a préstamo con el Colón Fútbol Club, equipo de fútbol profesional de la Serie B, de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, Ecuador.

Este club es muy joven, fue  fundado el 19 de junio de 2008.

 

Entrenador Argentino

El DT es el argentino Fabián Frías, ha dirigido en ese país al Deportivo Cuenca en el 2013, luego de llegar a ese mismo equipo como asistente técnico de Guillermo Rivarola y quedarse como principal tras la salida del entrenador, además el año pasado estuvo en el Gualaceo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here