En la noche del último jueves, en la sede del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte con sede en Reconquista, se realizó un debate público convocado por varias instituciones que agrupan a comerciantes, industriales, prestadores de servicio y profesionales que se oponen al aumento que ellos consideran desmedido de la Tasa General de Inmuebles. Además, le dicen NO a la creación de “fondos de reparto discrecional» que creado por ordenanza el Concejo Municipal.

Escuchá lo que dijo Rodrigo Godoy, titular del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte a RADIO AMANECER tras el encuentro.

Recordamos que las entidades convocantes fueron Sociedad Rural de Reconquista, Sociedad Rural de Romang, Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Reconquista, Centros Industriales y Comerciales de Reconquista y Avellaneda, Consejo Económico Regional del Norte Santafesino, Asociación de Empresarios del Distrito de Industrias y Talleres, Centro de Empresarios de Romang, Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Norte Santafesino, Cámara de Comercio Exterior y ACIAR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here