Alejandra Villanueva, madre de Estefanía Altamirano, la niña fallecida en 2015 en la localidad de Colmena, le responde a la abogada Verónica Roda, por las dudas que puso sobre la autopsia practicada a la fallecida.

“Hace 2 Años de la partida de mi hija Estefanía y Esto lo escribo con tanto dolor y sufrimiento que creo que la única persona que se puede poner en mi lugar es a la que pasó por esto, 2 Años de lucha, de golpear puertas pidiendo Justicia por Estefanía y hoy después de 2 años se da lo de la AUDIENCIA IMPUTATIVA para Fernando roda el ” Médico” que atendió a mi hija esa noche.

Me pregunto, ¿a qué ser humano desagradable se le puede ocurrir que la muerte de mi hija es todo por política? ¿Tendrá hijos? ¿ Sabrá lo que es un amor de madre? ¿Sabe lo que es que se te muera un hijo y querer morir vos también con ese hijo?. No. No tiene ni la más pálida Idea, por eso habla e inventan cosas.

A vos Verónica Roda… Denuncia como yo denuncié, da nombre como yo doy, decí las cosas en la cara como yo y mi familia hicimos, da pruebas a la justicia como yo hice, que te pensás abogada ¿Que no sufro por las muestras podridas de mi hija… Inhumana?.

El culpable va a caer, quien me va a decir que se murió mi hija. Ahora que le llega la imputativa al hermano ¿quiere reclamar? Ya lo hice al reclamo hace un año y medio después que llegó ese informe.

Como olvidar ese día. ¿Que se creyeron ambos que todo iba a quedar en la nada como muchos caso y como salieron a decir que la plata iba a tapar todo?.

Les informo que yo voy con la VERDAD y es un arma que la plata no podrá tapar. Estefanía es, y seguirá siendo siempre mi hija y voy a llegar hasta lo último.

Se me murió mi hija y nunca más en mi vida la voy a volver a ver ¿saben lo que es eso? No tiene explicación lo que se siente. Se va hacer Justicia por Estefanía, no va a ser UNA MÁS.

Lo que no saben es que Estefanía y yo éramos una sola, yo crie a mi hija, era mi princesa, era mi todo es por eso que no voy a bajar los brazos y DIOS está haciendo justicia, creo en él y tengo fe que jamás me va a soltar la mano por que sabe lo que estoy sufriendo y sabe quién tiene la culpa de que mi hija no esté más.

No esperes que vaya a dejar de luchar lleve lo que lleve, con mi familia y mis abogados no vamos a parar hasta que se haga JUSTICIA… Estefanía es mi hija y por siempre lo será!” finaliza su comunicado.

 

Fuente – Ilmar Garay

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here