En la jornada del último miércoles se le practicó la autopsia al cuerpo de Joaquín Alberto Tapari de 43 años y al cuerpo de Roberto Carlos Perrone de 46 años, el primero de ellos estaba desaparecido desde el 10 de junio y el segundo se mató este martes, luego que la policía ingresara en el campo de la familia Nasich ubicado 4 kilómetros al oeste de Malabrigo, lugar que cuidaba Perrone.

El pasado martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Joaquín Tapari. Durante los últimos días se había intensificado su  búsqueda. Por su parte Perrone, éste había ingerido veneno para insectos según confirmó la autopsia realizada por el Dr. Horacio Goldaraz.

Perrone fue el último que vio con vida a Tapari y con quien compartió una cena. La muerte de Tapari fue entre el 10 y el 15 de junio, tenía dos impactos de arma de fuego, uno con orificio de ingreso derecho con quemadura (fue con apoyo), la bala desarmó la masa encefálica y los vasos femorales.

Una ciudad conmocionada 

Si bien los dos fallecidos no eran nativos de Malabrigo, ambos eran oriundos de Entre Ríos y pasaron por el Hogar “El Buen Samaritano”, Tapari había terminado su recuperación y Perrone la abandonó. La ciudad del sur del departamento General Obligado no sale de su asombro, y se investiga el motivo del asesinato.

El fiscal que interviene en el hecho es el Dr. Leandro Mai.

Fuente – Florencia Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here