La Junta Municipal de Defensa Civil comunicó nuevas medidas de convivencia ante el aumento de casos registrados en los últimos días.

  1. Comercios gastronómicos (bares, restaurantes, heladería, rotiserías) y kioscos:

Funcionarán, según corresponda, con ocupación de hasta el 30% de la capacidad y con atención al público en el local hasta las 20 Hs. Podrán continuar trabajando bajo la modalidad de “delivery” hasta las 23 Hs.

  1. Establecimientos de práctica deportiva (gimnasios, clubes, academias, complejos deportivos y similares):

Podrán funcionar con ocupación de hasta el 30% de la capacidad y estricto cumplimiento del protocolo sanitario hasta las 20 Hs.

  1. Quedan suspendidas las siguientes actividades:
  • Reuniones y/o celebraciones religiosas presenciales.
  • Actividades culturales, deportivas y/o recreativas municipales. Se invita a los organizadores y mentores de este tipo de actividades de carácter privadas a realizar lo propio en el ámbito de su respectiva competencia.
  1. Brigada Municipal de Control de Medidas Sanitarias:
  • Supervisará el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios de todas las actividades en funcionamiento.
  • Verificará el efectivo cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por parte de las personas que fueron notificadas al respecto.
  1. Se recuerda la vigencia del Decreto Provincial Nº 477/2021, el cual establece –entre otras medidas– la prohibición de las reuniones sociales en domicilios particulares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here