Roberto Sponton, Intendente de Malabrigo, encabezó la presentación de los Candidatos a Concejales del Frente para el Cambio que buscarán reafirmar el proceso iniciado en el 2019.

La lista se confirma con hombres y mujeres de distintas edades, provenientes de diversos sectores sociales, conjugando experiencia, fuerza emprendedora, compromiso social, sentido de pertenencia, juventud, identidad y profundas convicciones para ratificar, fortalecer y potenciar la actual gestión de gobierno encabezada por el Intendente Roberto Sponton.

Los candidatos:
1- Javier Eduardo Zampar ~ Ex Concejal y actual Secretario de Gobierno.
2- Inés Loreley Grill ~ Actual Concejal.
3- Imanol Francisco Pinatti ~ Empresario.
4- Sandra Analía Pividori ~ Docente.
5- Alexis Fabián Berli ~ Estudiante.
6- María Belén Bressán ~ Docente.

«Depósito en estos Candidatos a Concejales toda mi confianza. Porque sé de sus valores políticos y humanos, de su compromiso con la gente y con Malabrigo, de sus ganas de sumar al trabajo en equipo. Estamos convencidos de que estamos transitando por el camino correcto. Vamos a reafirmar el proceso que iniciamos en el 2019, para seguir trabajando juntos por mayor participación ciudadana, más infraestructura pública, innovación y crecimiento productivo, apostando a nuestros valores culturales ybal desarrollo integral de las personas», expresó el Intendente Sponton.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here