La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que ya se encuentran disponibles los padrones provisorios para el sorteo de las 11 viviendas que se realizará el próximo 18 de julio.

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe publicó el padrón provisorio de inscriptos y el estado de cada uno de los interesados en participar del sorteo.

Cabe destacar, que las personas no aptas podrán visualizar el motivo de su no aptitud y aquellas que se encuentren aptas una vez que se publique el padrón definitivo podrán encontrar el número con el cual participaran del sorteo.

El resultado de las personas aptas o no aptas como la confección del padrón fue elaborado exclusivamente por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe a partir de los datos, documentación e inscripciones que realizaron y aportaron los vecinos y vecinas.

En el padrón se podrán visualizar 5 tipos de estados

– Se Inscribió En Otro Programa: La inscripción se realizó en forma incorrecta habiéndose inscripto en algún programa no correspondiente con el de las 11 viviendas.

– Apto para Sorteo: Personas que participarán del sorteo.

– No Constituye Grupo Familiar: Personas que no conforman legalmente un grupo familiar.

– Ingresos Demostrables Insuficientes: Los ingresos declarados no son suficientes o no se encuentran legalmente avalados.

– Antig. De Res. Y/o Trab. Insuf: No posee suficiente antigüedad laboral para ingresar al sorteo.

Para más información podes acercarte al municipio y consultar los padrones en forma personal o a través de la web www.malabrigo.gob.ar

Para consultar y reclamos escribir a registrovivienda@santafe.gob.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here