Con el objetivo de fomentar la apicultura y las distintas actividades que se realizan en torno a ella, el pasado viernes el Intendente Roberto Spontón juntos a representantes de la Asociación de Apicultores de Malabrigo, presentaron en la Ciudad de San Justo la 31° Jornada Apícola.

 

Fueron recibidos por el Intendente sanjustino, Nicolás Cuesta, quien abrió las puertas del Club de Emprendedores para que las autoridades malabriguenses pudieran dialogar con productores locales y medios de comunicación.

Cabe destacar que desde la Secretaría de Producción se trabaja fuertemente para impulsar la apicultura, como así también la jornada de capacitación y exposición que en este 2022 se hará la edición número 31.

Estamos convencidos de que esta es la manera de incentivar, promover y fortalecer la producción, que día a día suma nuevos emprendedores, principalmente jóvenes.

Gracias a la Asociación de Apicultores por el empeño y belleza esfuerzo que depositan. A la Municipalidad de San Justo por recibirnos.

Malabrigo los espera el próximo 13 y 14 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here