En la mañana de este lunes 7 de agosto el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Secretario de Deportes, Cultura y Educación Lic. Fernando Bertschi y el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri dejaron formalmente inaugurado el C.A.C. (Centro de Atención a la Ciudadanía) que funcionará como un nuevo espacio para la recepción de reclamos, solicitudes y sugerencias tanto en forma presencial como online a través de una pc o teléfono celular.

Este Centro de Atención a la Ciudadanía tiene como objetivo funcionar como ventanilla única para evacuar todas los reclamos de la comunidad que tengan que ver con servicios públicos, habilitaciones comerciales, residuos, entre otros.

Estas soluciones forman parte de un trabajo conjunto muy importante que se está realizando junto al Ministerio de Modernización para la mejorar en la atención a los vecinos y agilizar el funcionamiento de la administración municipal.

Cómo funciona

Los vecinos deberán ingresar al sitio del municipio malabrigo.gob.ar o en cac.malabrigo.gob.ar donde tendrán un menú de opciones. Allí con un equipo móvil o computadora se deben registrar y elevar sus reclamos. Tienen la opción de adjuntar una imagen de geolocalizar el reclamo.

Una vez hecho esto, al finalizar el reclamo recibirán un número de caso con el que podrán seguir el estado y avance. Así mismo se enviará en forma automática un email con el mismo número de caso.

El CAC contará con un equipo de trabajo de respuesta rápida para casos de resolución sencilla. A su vez trabajará en conjunto con Maestranza Municipal.

Los operarios del Centro de Atención Ciudadana tendrán el control y seguimiento de los trámites. Estando resuelta la demanda, el caso se cerrará y en forma automática los vecinos recibirán el aviso vía mail y telefónicamente.

“Inauguramos hoy un nuevo espacio a disposición de todos los vecinos para que nos ayuden a seguir construyendo juntos una ciudad limpia, ordenada y amigable. El Centro de Atención a la Ciudadanía será un espacio para recibir los reclamos, sugerencias y solicitudes.

Estamos trabajando fuertemente en la modernización y despapelización de las diferentes áreas del municipio, y este nuevo lugar es parte de ellos. Queremos aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas que nos permitan fortalecer la comunicación con la comunidad, agilizar la resolución de problemas y respuestas  a nuestros vecinos.

Agradecemos al Ministerio de Modernización por el trabajo conjunto que estamos llevando adelante, y por las herramientas que están poniendo a disposición de nuestra ciudad”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

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